Compilado Novedades 2022

Editar y presentar un compilado de artistas regionales, es un poco presentar un concentrado de talento(s) y de creatividad, una esencia musical territorial con artistas de la música que se vinculan con la identidad de la Patagonia chilena en Chile y en el mundo.

A través de este compilado, Música Patagonia presenta diez artistas regionales que proponen cada uno una canción de su composición. Diez artistas que destacan la creación local que se suma a un patrimonio cultural tan ancestral que actual. Para esta primera edición del compilado, Kennya, Bongazo, Boris Verdugo, Bronto, Avizmo, Camilo Ainol, Código de barra, Cony Santana, Efecto Arrebol, Thomy Fernández son los artistas que podrán escuchar y compartir. Artistas que están reunidos por primera vez en un opus, y que navegan entre varios estilos musicales, de los cantautores hacia bandas más rock o pop.

Escucha, disfruta y comparte el Compilado 2022 de Música Patagonia

Música Patagonia está orgulloso de compartir esta labor realizada en sinergia con músicos y profesionales de la región que resalta las prácticas culturales en Patagonia, pero también a nivel nacional e internacional, y ya estamos trabajando en la edición 2023 del compilado de Novedades.

Proyecto financiado por Fondos Cultura, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Descubre el libreto con las biografiás de los artistas del compilado